Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Monday 4 August 2008

Los días van pasando...

¡Qué descanso! La verdad es que estoy disfrutando de mi primer descanso desde ... ¡no me acuerdo cuándo! Porque durante la temporada entre el estudio, las clases, y especialmente en verano, los torneos... la verdad es que ni recuerdo cuando fue la última vez que no hacía nada durante unos dias.

Mi próximo torneo que tengo en mente es el Por Equipos de España, Primera Categoria, en Lleida.
Información sobre el torneo teneís en el apartado "Próximos torneos" (en la columna izquierda del blog).

De momento estos días me los he tomado de relax (aunque estuve a punto de ir a jugar a La Pobla de Lillet), descansito, el otro día fui a Donosti a la playa con mi hermano Ivan y Carolina, para desconectar del "mundo", estuvimos de compras, en el acuario (que tenían cerrado la mitad del acuario, pero eso no hizo en absoluto que bajaran los precios...la crisis es la crisis) y en la playa (y cuando no había sitio en la playa... ¡que sí que sí! llegó un momento con la marea alta que no habia sitio físico en la playa, y tuvimos que ir al muelle...también estuvo bien.

También he empezado a hacer deporte... y claro, las consecuencias no se han podido hacer esperar: ya tengo algun problema con el tobillo. No sé si tengo un tirón, o esguince o qué, pero el caso es que apenas puedo andar (¡que bonito es el deporte!).

En fin... a ver si me pongo a estudiar un poco antes de Lleida, que si no luego me llaman vago...

He visto de refilon que se estaba jugando algún torneo de nivel con Carlsen y demás, pero he estado tan cansado que ni me he fijado en las partidas ni en los resultados :)
Si teneís algun interés, seguro que en http://www.ajedrezenmadrid.com y en http://www.chessbase.com pone algo... por lo demás... ¡que tengais buenas tardes!

2 comments:

Kurtz said...

Disfruta de tu descanso que el verano está para eso.
Saludos.

Mikel Huerga said...

Hola Kurtz!

Se intentará jeje. Espero que tus vacaciones hayan sido "relajantes" como poco, y divertidas.

Saludos.