Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Monday 7 April 2008

Mirando hacia atrás en el tiempo...

¡Hola a todos! Salut, bones, kaixo y demás...

Bueno, pues mi amigo Alex ya me ha enviado el video que con laborioso trabajo me ha hecho.

Lo cuelgo para que lo podaís ver desde aquí.

Este video me ha hecho recordar algunas cosas: este verano pasado, cuando conseguí el título de Campeón de España sub18 me llegó una dosis infinita de satisfacción y de felicidad. Soy de los que piensan que los resultados no deberían determinar tu actitud o tu estado de ánimo, pero realmente fue muy importante. Era un título con el que soñaba desde años atrás, y en el fondo de mí mismo, creía que jamás lo conseguiría.

La temporada previa a dicho verano, ya había tomado la arriesgada y muy meditada decisión de dejar temporalmente (al menos de forma -temporal- , aunque por el momento ha sido definitivo) los estudios. Estuve ese año estudiando ajedrez y los resultados llegaron: Campeón de España, y pocos meses despues el título de Maestro Internacional, que también mucho trabajo y sudor me ha costado.

Fueron unos momentos muy tensos en varios aspectos de mi vida, y quería agradecer desde aquí el apoyo que recibí de algunas personas en unos momentos bastante difíciles, y que me llevaron a tomar algunas decisiones de las que todavía estoy orgulloso. No me suele gustar dar nombres, porque si nombro a algunos, dejo de nombrar a otros, pero en este caso es una ennumeración breve.

Quería agradecer la infinita ayuda recibida a Enrique Rodriguez, Luis Iglesias e Iñigo Martín, especialmente al primero, sin la cual, sin duda, hoy no estaría donde estoy.

No comments: