miércoles, 27 de agosto de 2008

Rosco de reyes

Interesante partida que me ha enfrentado hoy al GM israelí Rodshtein (2605 FIDE).
La verdad es que ha sido muy muy pícaro en la apertura. Yo he tratado de serlo también, pero he ido un paso por detrás suyo: he entrado en unas variantes muy críticas aunque no las conocía muy bien, pensando que él tampoco (pensaba que entraba ahí como preparación a una variante concreta que yo jugaba ahí) pero ha resultado que sí conocía...

Me he quedado raro en la apertura, aunque he logrado remontar parcialmente, pero la posición era muy crítica y no he aprovechado el momento en que tuve una buena chance para atacarle, y me he quedado mal, hasta que al final ya me ha entrado, en una partida de ataques al rey, e iba a perder material y me he rendido.

Hoy mi partida estaba en RETRANSMISIÓN así que debería estar aquí: http://www.nhchess.com/PGNViewer/live.html aunque la verdad, creo que el enlace tiene momentos en que está caído y no va bien... supongo que se lo arreglarán.

Mañana a la mañana hay torneo de pasapiezas, así que habrá diversión. Yo me quedaré durmiendo un ratito más (jugada más interesante xD) y a echar unas partiditas de ping-pong. ¡Ale!

1 comentario:

Alex García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.