Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Tuesday 26 August 2008

Remontation

Tras un escalofriante inicio de torneo, perdiendo la primera partida del Open de Sants (posición con calidad de más donde omito una jugada ¡en uno! y me quedo frito), poco a poco he ido remontando.
4 Victorias consecutivas me han llevado de nuevo a las primeras mesas, y por lo que me han dicho, mañana ya estoy en zona de retransmisión (intuyo que contra el GM israelí Rodsthein).

En general el torneo esta muy bien. La organización me parece correcta, la sala de juego amplia y luminosa (Las "cotxeras"). En la sala de juego venden refrescos y alguna cosilla de comer, así que es bastante cómodo.

Nuestra residencia, el Colegio Mayor Sant Jordi no está precisamente cerca de la sala de juego. Aproximadamente 30 minutos andando, pero bueno... un pequeño paseillo antes de la partida a veces viene bien, aunque es un tiempo que estoy echando de menos para preparar algunas partidas.

No tengo mucho más que decir, la verdad es que estoy agotado y es tarde.

Os recuerdo que la pagina oficial del torneo es:
http://www.cotxeres.org/open/
Los emparejamientos están aquí: http://www.cotxeres-casinet.org/open/open2008/empa08.htm

Ronda 5. Horizonte del torneo.. "¡alejop!"

2 comments:

Mikel Larreategi said...

Buenas Mikel:

Suerte con el torneo, te dejo un post de hace un par de años o así, en el que explico cómo llegar desde el Sant Jordi hasta la Sala de juego en transporte público, si quieres claro :)

http://eibar.org/blogak/erral/es/archive/2006/08/17/388


Saludos,

Mikel

Mikel Huerga said...

Epa Erral,
Eskerrik Asko ;)

De todsa formas, no usaremos transporte público. A mí no suele sentarme nada bien viajar antes de las partidas, y a los compas navarros parece que les gusta el paseillo, así que... de todas formas, viene bien saberlo.

Saludos!