Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Saturday 9 August 2008

Olímpico Desprecio

Nace el blog Olímpico Desprecio: http://olimpicodesprecio.blogspot.com/

¿Qué es Olímpico Desprecio?

Este blog nace como la pequeña iniciativa de un grupo de personas que contemplamos con horror como el mundo entero se rinde ante la peor de las dictaduras; como las consideraciones económicas y los intereses diplomáticos pueden prevalecer sobre los más básicos derechos humanos.

El 8 de agosto del año 2008 deberá ser recordado como un día infame para la historia, como el día en el que se blanquearon el asesinato en masa, la esclavitud, la censura, el partido único, la pena de muerte, la represión, los juicios sin garantía o los campos de concentración.


Por mi parte apoyar esta iniciativa frente a unos VERGONZOSOS Juegos Olímpicos, en el país de la censura, aplicada incluso a los propios deportistas, a quienes tienen desinformados (mediante internet y medios tradicionales) y callados (tienen restringido el qué decir y el qué no pueden decir. Inadmisible.

2 comments:

Unknown said...

Pero ¿estás hablando de Estados Unidos o de China? Porque en algunos temas no me queda claro...

Yo no sé por qué la gente se escandaliza ahora o para qué montaban esas protestas ante el paso de la antorcha. Los Juegos estaban concedidos hace tiempo y si alguien pensaba que no se iban a celebrar es que parece nuevo.

Nico said...

Hola mikel me encanta tu blog i me encantaria que dases tu opinion en el mio venga gracias dw.

http://jakecheck.blogspot.com/