Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Sunday 1 February 2009

Nunca Sevilla amaneció tan bonita

Lo primero de todo, me gustaría aclarar que eso de que en la Residencia había internet era un farol.
Bueno... un farol a medias. Algunos tenían internet, aunque yo no logré configurarlo correctamente en mi ordenador, así que tuve que contentarme con ir de vez en cuando al cyber de la residencia.

Traté de hacerlo lo menos posible porque usar esos ordenadores era lo más parecido que he visto al infierno. Llenos de mensajes de error de Windows (te queremos, Gates), siempre que entrabas a Hotmail tenías que aceptar aceptar y volver a aceptar y darles tu consentimiento de que, en ese momento, estabas entrando en sitios webs que "podrían ser peligrosos". Por no comentar otras cosas, que también estuvieron "divertidas".

Lo más gracioso, es que no podía entrar a mi blog desde esos ordenadores. Sí podía aceptar comentarios (desde Hotmail) pero siempre que entraba en mi blog, además de que la página no se cargaba, hacía que se colgara todo el Explorer (te queremos de nuevo, Gates).

Así que bueno... para los despistadillos, informarles de que he conseguido la primera norma de GM :)

Estoy muy contento, es evidente, y como la información objetiva ya está en la web, no sé muy bien qué agregar. Creo que ya me tocaba un poco de diversión, despues de un 2008 lleno de fracasos, je je.

Quería agradecer a los que han ido apoyándome estos días, o en toda mi trayectoria, que reconozco que son las primeras personas en las que me acuerdo al conseguir los triunfos.

Asímismo, aprovecho para felicitar a la Organización del torneo y al equipo arbitral, que en mi opinión, han desempeñado una muy buena labor.
Si no ocurre nada extraño, me imagino que volveré el año que viene. Reconozco que el clima sevillano en invierno es extraordinario :)

15 comments:

Francisco said...

Mi más sincera enhorabuena por la consecución de la norma de Gran Maestro. ¡Felicidades!

Anonymous said...

Felicidades por la norma, el premio, el trofeo, y todo lo demás.

¡Saludos y suerte en Cappelle!

Anonymous said...

Felicidades por la norma, un torneo redondo.
Saludos

Mikel Larreategi said...

Zorionak !!!!!

Anonymous said...

Zorionak desde Bilbao.

Anonymous said...

Felicidades por la norma por el premio y por el gran torneo. Como ya te dije, lo estábamos siguiendo todos los días.

Mikel Huerga said...

Gracias a todos :)

andrés said...

enhorabuena por esa norma, y por haber quedado 3º en "el país de las tapas", que desde que llegaste a M.I. te habías dormido en los laureles.
Un saludo para lekua del "calvo riojano"

Mikel Huerga said...

jejeje Andres, gracias por el mensaje ;)

Sí, es cierto que desde que saqué el título de MI no había hecho nada... es un fenómeno conocido como "titulitis", prometo que me advirtieron de que eso solía suceder, nada más sacar la tercera norma... y acertaron.

Pero bueno.. ya tocaba.
¡Saludos!

Kurtz said...

¿Llegó tarde?
Bueno, en cualquier caso, enhorabuena.
Y a seguir el camino con más éxitos.

Mikel Huerga said...

Hola Kurtz!

"Nunca es tarde si la dicha e buena" ;)

Saludos :)

Anonymous said...

felicidades desde sestao

Bravepawn said...

Muchas felicidades Mikel, soy el brave que seguía tus partidas en internet sobre el 2003 o 2004, donde ya se veía talento. Pude felicitarte en xake tu campeonato sub-18 de España y más tarde el título de MI. Mejor aún poderte felictar por aquí, aunque casi con un mes de retraso, tu primera norma de GM. Ya que la web de la fide parece que la empiezan a tener más al día, aprovecho para felicitarte igualmente porque en Abril mejorarás tu elo máximo (por encima de 2450). Suerte en Cappelle, San Sebastián, Benidorm y los que vengan. Eso si, no corras en sacarte muy pronto las otras dos normas y los 2500 porque entonces te entrará aún peor "titulitis"¡¡.


P.D. El blog te lo curras bastante, felicidades igual por tu forma personal y cercana de contar tus experiencias y opiniones por aqui.

Saludos,

Mikel Huerga said...

Hola Bravepawn, por supuesto te recuerdo ;)

Gracias por el seguimiento, efectivamente, llevo dos grandes torneos, a ver si sigue la racha, que ya tocaba cambiar.

Espero que cuando llegue a GM (¿llegaré algún día? podría hacer una encuesta sobre eso jeje) no me afecte la titulitis tanto como me ha afectado al llegar a MI (Quitando los últimos torneos, ha sido un fracaso el año desde que saqué el título).

¡Un saludo!

Anonymous said...

Hombreee Mikel, mi sincera enhorabuena a pesar del retraso, que últimamente estaba off del mundillo ajedrecístico.
Sabes que desde que te "adopté" (jejeje) allá por 2003 en Benidorm siempre he intentado seguir tus progresos, y me alegra bastante. Ahora a por lo que falta.
Saludos desde Canarias.