Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Thursday 12 February 2009

Entrevista para Zona de Ajedrez

Muchos de vosotros ya conoceréis la web de ajedrez "Zona de Ajedrez", que en unos pocos meses ha conseguido una popularidad en el ajedrez español muy alta.

Entre algunas de sus actividades a destacar, pueden ser la "Partida democrática" que han jugado contra el GM Marc Narciso (donde los seguidores de la web votaban de forma democrática, por votación, la jugada que creían conveniente mover en la partida contra el GM), pero también lo ha sido su "Sección de Entrevistas", por donde han pasado jugadores como Vallejo, Shirov, o incluso ¡Padullés o el Gruñón!

El mecanismo de estas entrevistas no es muy diferente a otras, pero tiene el aliciente de que los usuarios de la web pueden enviar sus preguntas, que formarán también parte de la entrevista.

¡Pues bien! Parece que ya me ha tocado el turno :) Hace ya meses que Vanessa me comentó la idea, y parece que tras el resultado de Sevilla, es un buen momento para hacerla.

El link es el siguiente: http://www.zonadeajedrez.com/actualidad/proximas-entrevistas/526-proxima-entrevista-al-mi-mikel-huerga

Os animo a participar, si tenéis ganas, a escribir alguna pregunta (las preguntas inteligentes suelen salir de personas inteligentes ;))

No comments: