Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Thursday 17 July 2008

¡Andorra, allá voy!

Mañana voy ya para Andorra, que se juega de nuevo el fantástico Open de verano como todos los años.
El año pasado salí bastante contento del torneo (en cuanto a la organización y el lugar, no ajedrecísticamente), es más, publiqué un escrito en AjedrezND manifestando mi agrado hacia el torneo, aunque lamentablemente, lo he buscado para enlazarlo y no lo he visto.
Edito: Toni Ayza sí ha encontrado el enlace y lo ha puesto en comentarios (http://www.ajedreznd.com/2007/andorra.htm). Gracias por el esfuerzo :)

Va a ser un torneo durísimo, parto del ranking 20 de un total de 160 jugadores (+20 reservas aproximadamente), y el torneo contará con fuertes Grandes Maestros como Maxim Rodshtein, Julio Granda o Branko Damljanovic. Podeís ver los jugadores pinchando "aquí" .

La pagina principal del torneo es la siguiente: http://www.escacsandorra.com/Open2008/index.php

No recuerdo del año pasado si habrá o no habrá wifi, así que no puedo garantizar una actualización permanente durante el torneo, aunque se hará lo que se pueda.

También vendrán más navarros al torneo, como mis pupilos Aritz Idiazabal y Aitor Martinez, que se enfrentan a un torneo muy fuerte respecto a sus posibilidades y que jugarán casi todas las rondas con gente superior, así que poco tienen que perder y mucho que aprender.
Por parte de Oberena vendrán Gregorio Sola y Daniel Zamarbide y Jesús de la Villa (una ronda tarde).

Por lo demás... esta es la actualidad y así se la hemos contado xD. Buenas noches...

2 comments:

Hunnito said...

No te preocupes, que habrá WIFI... cuando llegues pide los códigos a la organización... eso sí igual que el año pasado libre por las mañanas y después de las rondas...
Hasta dentro de un rato !!!

Anonymous said...

http://www.ajedreznd.com/2007/andorra.htm

Toni Ayza