Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Thursday 19 June 2008

Próximos días

Bueno... pues ya estamos a viernes 20 de Junio, y pronto van empezando las cosas.

El 21 empieza el Open de San Juan (información en la sección de -PRÓXIMOS TORNEOS-), torneo que contra pronóstico, se ha presentado muy duro. Y es que los 1.400 euros de primer premio son suculentos.

Además de los que residimos en Navarra, como Garbisu, Reinaldo o yo mismo, han venido algunos maestros de fuera, como por ejemplo Pap Misa (De Serbia) o Petkov (Que no sé de donde es, sólo que era un habitual de los torneos gallegos).

Habrá dura lucha sin duda, y este será el primer torneo de verano que voy a jugar.

Tendré un invitado sorpresa al torneo... aunque muchos ya lo sabeís :P (lo diré otro día, así los que no lo sabeís os coméis un poco la cabeza, jeje.)

Despues de eso, jugaré Benasque, famoso torneo porque juegan cien y la madre. Es asombroso cómo este torneo reune año tras año a gente de toda España, incluso gente que apenas juegan durante el año... promete ser divertido.

Y bueno.. qué más decir de momento... Estoy gratamente sorprendido por el nivelazo que está demostrando Carlsen en sus partidas. Es asombroso, y a diferencia de hace un año o así, le estoy viendo mucho más imaginativo, jugando con menos miedo, y sus resultados estan siendo brillantes.

Si tengo tiempo, igual me animo a comentar alguna partida suya.

Por lo demás... son las 2.50 de la mañana... ¡toca retirada!

2 comments:

Unknown said...

¿Jugarás con la selección de Euskadi a fútbol en Benasque? jaja. Por cierto, tengo el coche copado, o sea que tendrás que buscarte algo por ahí... ya lo siento!

Mikel Huerga said...

Hola Iñigo!

Con la seleccion de Euskadi? qué pasa, que no quereís ganar? jeje.

Bueno... lo importa lo del coche, ya encontraré la forma (a ver si inventan de una vez el teletransporte, que ya toca).

Un saludo!