Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Sunday 29 June 2008

Torneo de Zizur

Éxito en el torneo escolar de Zizur.

Ha habido muy buen ambiente, una agradable mañana de ajedrez y muchos jovenes ajedrecistas participando en el Cto. por equipos que hemos organizado.

En la categoria sub10 el ganador ha sido Oberena, que ha ganado con autoridad, estando los 4 siguientes clasificados empatados a puntos, aunque el sistema de desempate a favorecido a Zizur-Ardoi Fischer que ha alcanzado el segundo puesto.

Por su parte, en el sub12 el ganador ha sido Amaiur que también se ha impuesto con bastante facilidad.

Mañana o pasado colgaré las clasificaciones en el blog por si lo quereis bajar.

Quería agradecer una vez más el trabajo de Ricardo Martinez y Goyo Ayape, por su continuo trabajo para la Sección de Ajedrez de Zizur, que les ha supuesto muchas horas de reuniones y gestiones para conseguir aydudas para el torneo y demás cosas.
También agradecer la colaboración de Mikel Razkin para este evento, que aunque ha sido el primer año que se celebra en Zizur, confio en que con ilusión y trabajo podremos repetirlo más años.

Por su parte, el V Torneo Activo Zizur por equipos, organizado por Rafael Ruiz Escobar ha sido finalmente vencido por Orvina, seguida de los tudelanos, que presentaron un duro equipo (con 2 maestros).
Como estuve todo el día ocupado con el tema del escolar, no sé nada más de cómo fue el cto. durante su transcurso.

Por ultimo comentar que la comida con los demás implicados de Zizur y con los peques ha estado también muy bien y desde luego, ¡espero que se repita!

No comments: