Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Thursday 9 October 2008

Elecciones en la Federación Vasca

Entre finales de año e inicios del 2009 se celebrarán las elecciones a la Federación Vasca de Ajedrez.
Ciertamente yo nunca he estado muy metido en temas federativos de la Vasca, puesto que los navarros tenemos nuestra propia federación y por tanto, es más dificil enterarse de todo. Pero lo que sí sabía era que Miguel Angel Muela, Presidente de la FVA. había sido el primer presidente que tuvo dicha federación, ¡y el único! (Espero que mis fuentes sean fiables :P).

La sorpresa viene este año, cuando al parecer, se va a presentar una nueva candidatura (algo que no sé si había sucedido ya en la historia de la federación), compuesta por Mikel Ruiz, Mikel Larreategi, Santiago González de la Torre, Iñigo Galarza, Ramon Etxeberria y Miriam Muñoz.

El Arbitro Internacional Mikel Larreategi nos comenta brevemente el tema en su blog y yo poco más puedo añadir además de mi agradecimiento a aquellas personas que trabajan por y para el ajedrez, como es el caso de llevar una Federación deportiva, que conlleva mucho trabajo y esfuerzo, y -al menos en Navarra- no está remunerado.

Podéis acceder a la pagina web oficial de esta Candidatura pinchando aquí.

3 comments:

Unknown said...

Muchas gracias por dar publicidad de nuestra candidatura, Mikeltxu!! ;)

Mikel Larreategi said...

Eh Mikel, te has olvidado de mí en el listado de integrantes de la candidatura :P

Mikel Huerga said...

Erral: ¡tienes razón! ¡qué despiste! Como comentaba de tí en el siguiente párrafo (sobre tu blog) pues parece que me olvidé de ponerte en los dos sitios jeje.

¡Editado!