Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Sunday 21 September 2008

Sobre las partidas comentadas

Me han llegado últimamente algunos emails pidiendome, con buenas palabras, por supuesto, que comentara alguna partida, que era una parte que echaban de menos del blog.

Por supuesto, soy consciente de que es muy instructivo ver partidas comentadas y muy llevadero, especialmente cuando vienen con diagramas y cosas, pero la verdad es que es un trabajo muy duro el comentar partidas en los blogs: no sólo hay que analizar y comentar la partida, sino luego ir pasándolo todo a la entrada del blog, y poner un diagrama cada 4 o 5 jugadas, por regla general.

Espero que entendais que es algo que no se puede hacer todos los días. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y que requiere tener tiempo libre y ganas de hacerlo en ese momento.

En cualquier caso, cuando tenga un rato libre, si veo alguna partida libre y tengo ganas, publicaré alguna de vez en cuando.

3 comments:

Anonymous said...

Esperamos impacientes que publique un pequeño artículo de ''La Gitana'' es la apertura revelación de unos chavales de Barcelona, publique alguna partida y explique qué opina ud. de ésta. Muchas gracias, sabemos que le llevará su tiempo.

Erik said...

Mikelll Oye que me he hecho un blog, para lo del cole, te intentare meter en favoritos y estas cosas... A ver si me echas un cable. Nos vemos el sabado

andrés said...

Venga hombre..., a ver si un día tienes ganas y nos pones alguna partida interesante.
Un saludo de un oberenista.