No voy a extenderme mucho.
Simplemente he llegado a ver una pagina web donde se muestra de forma GRÁFICA (cuando entreís al link lo entenderéis) el dinero empleado en el "juego" de Irak (el término -juego- lo pongo, debido a que explica a la perfección la actitud de los dirigentes de esta guerra.)
http://www.crunchweb.net/87billion/
La pagina web dada, lo explica en inglés. Quien no lo entienda, igualmente las gráficas están suficientemente claras.
Donde los datos y las gráficas hablan, poco más puede decirse. Se ha gastado de momento más de 315 billones de dólares (¡billones!).
Y me pregunto yo. ¿Qué podríamos hacer con 315 billones de dólares? Sin estrujarme mucho la cabeza, se me ocurren que se podría sacar de la pobreza a diversos países del tercer mundo. Mientras tanto, los pobres trabajadores con buen corazón seguirán enviando sus bienintencionados donativos via ONGs, y me cuestiono yo mismo... ¿realmente son ellos quienes deberían hacerlo, tras ver esta alarmante gráfica? Y la respuesta es obvia: NO. Deberían hacerlo los mandamases, pero no lo hacen, y así va el mundo.
Eso sí, en la campaña electoral mostrarán toda su preocupación...pobrecitos.
Pero ahí no termina todo... es que encima viene el Sr. Rajoy a decirnos -nosequé- de la economía española... En fin ; cada loco con su tema.
Reseña de cine: "Recuerdos perversos" (2007)
5 years ago
4 comments:
Si vale sé que 315 billones de dolares es un paston, pero el sistema américano dice que un billon equivale a nuestro queridos mil millones.
Vale, se que es un pequeño dato, pero solo queria aclarar.
Javier Y.
Gracias por la aclaración, en ese caso, Javier :)
chico!! sigue así que alfinal voy a poner tu blog de pagina principal. Me gustan mucho tus reflexiones.
SALUDOS.
¡Emilio!
Error tuyo si todavia no me has puesto de pagina principal ;)
Es broma je je.
¡Saludos!
Post a Comment