Mikel Huerga`s blog

Mikel Huerga`s blog

Saturday 22 November 2008

Planes para Diciembre

Tras unos cuantos días sin escribir nada (el mundo está muy aburrido, y yo he estado - y estoy- muy liado) ya iba siendo hora de hablar un poco de los planes de Diciembre.

Como novedad del Torneo Internacional Puente Foral, este año van a organizar también un Cerrado para norma de GM, en el cual participaré.
Se jugará entre el 1 y el 8 de Diciembre en el Hotel Don Carlos (Huarte, Pamplona).

La verdad es que la plantilla de jugadores del Cerrado es bastante interesante, siendo los primeros del ranking el GM Ibrahimov, el GM Mirzoev (que ya estuvo en el torneo el año pasado), el MI Roi Reinaldo (que también estuvo en el torneo el año pasado), el GM Meijers, etc...

Tras mi notable bajada de elo en los ultimos meses (he caido desde 2440 a 2417) soy uno de los "pichones" del torneo, de los que los de arriba se rifan, vamos.

La lista completa de jugadores al cerrado de GM la podéis ver pinchando aquí.
La media de elo de jugadores es de 2481 por lo que la norma de GM se conseguirá haciendo 6 puntos de 9.

También se disputará un cerrado para norma de MI, con jugadores como Starostits, Ninov, Marholev, y como aspirantes principales (por elo, superando los 2300) se podría destacar a Mihailovs (2375) y a Daniel Moreno (2304)

Lista completa de jugadores al cerrado de MI pinchando aquí.
La media de elo de jugadores es de 2331,6 por lo que la norma de MI se conseguirá haciendo 6 puntos también.

En fin, la vida es muy dura, el ajedrez también, las normas lo son más, así que habrá que luchar duramente con estos gladiadores si se quiere hacer algo :)

No comments: