Dos rondas más que no han sido muy productivas. Por primera vez (desde que tengo memoria ajedrecística) he perdido 2 partidas consecutivas en un Open.
La primera fue en la ronda 7 con el MI Misa Pap de negras, que en una interesantísima partida, y tras cometer yo algunas imprecisiones me juega con firmeza un final y me acaba ganando en los apuros de tiempo que duraron durante muchas jugadas (4,5/7).
En la ronda 8 me hicieron de nuevo firmar debajo del 0. Jugué demasiado ambicioso y en un momento dado mi posición parece muy prometedora. Sin embargo, por problemas de tiempo de ambos (10-15 minutos) tenemos que empezar a jugar rápido y no acierto con las jugadas, quedándome con muchas debilidades. Sacrifico pieza por dos peones para tratar de liar, y en algún momento parece que lo consigo, pero aún así, termino perdiendo de nuevo (4,5/7).
Esta mañana estuvimos dando una vuelta y enseñando entre Erik Juez, Aritz Idiazabal y yo a Misa Pap, que se ha mostrado muy entusiasmado con los temas relacionados a los San Fermines (jeje).
Un grato paseo donde ha podido ver algunos de los sitios más bonitos de Pamplona..
Y bueno, mañana ultima ronda! Ya os contaré...
Cine de 2021 que ha pasado por estos ojos
2 years ago
No comments:
Post a Comment